Carta de presentación

No se por donde empezar el blog. De hecho, mi hijo me ayuda en el diseño inicial y a situarme. Ahí voy.

Mi nombre es Antonio,  y la creación de este blog es para poder dar rienda suelta a ese montón de experiencias vividas a lo largo de los años. Los últimos 20 años, de forma consciente, dedicados a la salud global; la del planeta y la mía, ¿pues como podríamos separar una cosa de la otra? A partir de un despertar a lo Esencial que habita en cada uno de nosotros. No deberíamos y lo hemos hecho, y a la vista están las consecuencias. Como dijo no se quién (evidentemente, era un sabio): “no hay premios ni castigos, solo consecuencias…”

Así que la experiencia de estos años me hacer llegar a la conclusión, que la fuente de la  salud está en ti. En el amoroso y consciente cuidado de ti mismo. “TU FUENTE DE SALUD” (nombre con el que se conoció este blog en su primera etapa que ahora concluye)  eres tú. No busques lejos de ti lo que desde el principio de los tiempos va contigo.  Como aquellos peces que discutían acerca de la existencia del océano. Y no podían verlo. El estado natural del ser humano es la salud. Quizá este blog me ayude a expresar todo esto. Y si de paso a alguien le sirve, bienvenido sea.

Ahora después de algo más de seis años de andadura, he decidido cambiar el nombre al blog y en adelante lo llamaremos Senderos de Conocimiento. Pues es a través del senderear como nos Conocemos, conociendo el medio que nos rodea en un todo interactivo.

¡Despierta! no busques más. Todo es perfecto en ti. Párate y mira.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s